Morelia, Mich., a 07 de enero de 2017
BOLETÍN 031/2017

 

Con el compromiso de dar continuidad a los trabajo a favor de las mujeres morelianas desde los primeros días del año, el Instituto de la Mujer Moreliana abre sus inscripciones para dos cursos de capacitación para el autoempleo, los cuales se ofrecen de manera gratuita en las instalaciones del IMUMO, ubicado en Bartolomé de las Casas #491 Colonia Centro,

Los cursos a los que se les está invitando son;

Artesanías con Limpiapipas que iniciará el lunes 16 de enero en el horario de 16:00 a 18:00 horas, el cual se llevará a cabo los lunes y martes de cada semana.

Bisutería, inicia el miércoles 18 de enero en el horario de 16:00 a 18:00 horas, las clases serán los días miércoles y jueves de cada semana.

Dichos cursos tiene cupo limitado, para lo cual se les pide pasar a las instalaciones a inscribirse con la documentación necesaria (copia de credencial del INE y copia del comprobante de domicilio) y deben cumplir con la asistencia a las 40 horas para poder recibir su Constancia.

De este modo el Instituto de la Mujer Moreliana busca capacitar a sus usuarias  con cursos de autoempleo que logren su empoderamiento.