*El Presidente Municipal de Morelia, hizo entrega de cientos de juguetes y ofreció una Rosca de Reyes a cientos de familias de El Realito
 

                                                                      Morelia, Mich a 06 de Enero de 2017.
                                                                                                BOLETÍN 032/2017.
 
En medio de un ambiente familiar, repleto de sonrisas infantiles y sana convivencia, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, visitó la colonia El Realito en donde se reunió con un nutrido grupo de vecinos de esta zona de la capital de Michoacán con quienes fijó el compromiso de seguir trabajando hombro con hombro a favor del desarrollo de Morelia.

Acompañado por el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez; el Jefe de la Oficina de Presidencia, Jaime Morelos, así como las Regidoras, Alma Bahena Villalobos y María Elisa Garrido Pérez, Alfonso Martínez escuchó a los habitantes de El Realito los cuales expusieron diversas necesidades que presentan.

En este marco, el Alcalde aprovecho para partir la Rosca de Reyes con los vecinos y entregar juguetes a los niños presentes como parte de los festejos alusivos al 6 de Enero.

Alfonso Martínez expresó que para su Administración resulta preponderante sostener una convivencia cercana con la ciudadanía, en especial en el ocaso de estas fechas navideñas.

Subrayó que estos encuentros permiten conocer de mejor manera las condiciones particulares que se presentan en las diversas zonas de Morelia y establecer una agenda de acciones en la búsqueda de mejoras en la misma.

Agradeció al encargado del orden de la colonia, Juan Carlos Díaz López, por la invitación y lo felicitó por la ardua labor que ha realizado en el cargo, beneficiando a los casi 2 mil 500 habitantes que habitan El Realito.

Al finalizar la entrega de juguetes, el Presidente Municipal compartió con los habitantes la tradicional rosca de reyes y ofreció a los mismos un convivio que incluyó música infantil y juegos inflables.

Previo a la visita a el Realito, Alfonso Martínez hizo una visita a la colonia Valle de los Manantiales, en donde entregó un estimado de mil 200 juguetes, con motivo del Día de Reyes, los cuales han sido recabados a través de diversos programas impulsados por su administración, con el apoyo del DIF Morelia.