• Morelia se conecta con el norte del país.

 
 

Morelia, Mich., a 09 de enero de 2017
BOLETÍN 038/2017

 
 

Mayor conectividad con el Norte del país y el incremento en el flujo de turistas, son algunos de los beneficios que traerá consigo la nueva ruta que la empresa Aeroméxico abrirá entre la ciudad de Morelia y Tijuana a partir de este martes 10 de enero, la cual ofertará 4 vuelos directos semanalmente.
 
Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, recordó que luego de los logros presentados en atracción turística referente a comparativo 2015-2016, análisis que arrojó como resultado un incremento del 12 por ciento, es decir 540 mil operaciones aéreas (llegadas y salidas) al final del año pasado, demuestran los frutos del trabajo sostenido y coordinado entre Gobierno Municipal y ciudadanía para ofertar atractivos que fomenten el turismo.
 
Subrayó que la estrategia es promover aún más el arribo de visitantes a la capital de Michoacán durante este 2017, mediante la consolidación de los programas y eventos ya existentes.
 
Bajo este tenor, el Alcalde puntualizó que dicha aerolínea ha permitido que el Aeropuerto Internacional de Morelia ofrezca a morelianos y turistas viajes directos a destinos como Hermosillo, Ciudad Juárez, Durango y Shanghái China.
 
El Presidente Municipal refirió que además de los beneficios en materia de promoción y atracción de visitantes, esta nueva ruta área fortalece e impulsa las oportunidades de desarrollo económico para el municipio y sus alrededores.