• Desarrolladores de vivienda deberán acatar todas las normativas municipales.

 
 

Morelia, Mich., a 23 de febrero de 2017
BOLETÍN 323/2017

 
 

En la búsqueda de fomentar un crecimiento ordenado de la mancha urbana, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas que coordina el Regidor, Jorge Luis Tinoco Ortiz sesionó para planear de manera estratégica este objetivo.
 
En compañía de los regidores, Salvador Arvizu Cisneros, María Elisa Garrido Pérez y la Directora de Ordenamiento Urbano, Fabiola Ramírez Moreno, los servidores públicos presentes coincidieron en la importancia de que las áreas verdes en las nuevas colonias o fraccionamientos a edificar sean espacios encaminados a fomentar el sano esparcimiento y la convivencia social.
 
Tinoco Ortiz recordó que mediante visitas físicas a las zonas poblacionales se observan las características de los conjuntos habitacionales que solicitan ampliaciones para extender la mancha urbana o pretende iniciar estás labores.
 
Sostuvo que el Ayuntamiento de Morelia en todo momento priorizará que estas áreas en los nuevos desarrollos de vivienda, sean en beneficio de la sociedad y que vayan en la ruta de guardar el orden urbano.
 
Es de destacar que esta Administración Municipal busca que las diferentes colonias y fraccionamientos en la ciudad vayan acorde a la planeación en el crecimiento y desarrollo del municipio, por lo cual, se realizan estrategias de comparativo del plano de un nuevo desarrollo urbano con las visitas físicas.