Morelia, Mich., a 24 de febrero de 2017
BOLETÍN 324/2017

 
 

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar encabezó este viernes la ceremonia de Izamiento conmemorativa al Día de la Bandera, misma que da arranque a los festejos por esta importante fecha histórica para los mexicanos, celebrando la creación de la Bandera creada en 1821.
 
Con la presencia del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo; el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el General José Francisco Morales Cazares, Comandante de la XXI Zona Militar; Pascual Cigala Páez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; el Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González; además de autoridades Estatales, Municipales, Legislativas y del Poder Judicial del Estado, Martínez Alcázar acompañó el acto en honor al máximo símbolo patrio.
 
El Alcalde se pronunció a favor de incentivar el respeto hacia nuestros símbolos patrios, como parte de una remembranza que nos refrenda nuestra identidad como mexicanos y trae consigo un deseo de lealtad hacia la Nación.
 
En el acto estuvieron presentes también los miembros del Gabinete Municipal, así como los Regidores del Honorable Cabildo de Morelia.