335A


*No se reportaron incidentes mayores
  

Morelia, Mich., a 25 de febrero de 2017
BOLETÍN. 335/2017
Consolidándose como uno de los eventos tradicionales más concurridos de Morelia, el Desfile del Torito transcurrió sin novedad ni incidentes considerables, gracias a la participación coordinada de los diferentes cuerpos de prevención y seguridad municipal, así como el comportamiento de los asistentes, quienes disfrutaron en compañía de su familia de este espectáculo.
 
La Policía de Morelia informó que el corte a las 14:20 horas, detalla que no se presentaron contingencias durante el recorrido de los Toritos ni tampoco en calles aledañas al Centro Histórico.
 
Asimismo, se implementaron operativos para restringir el consumo de alcohol, sin que ello derivara en personas detenidas; se aseguraron 20 machetes que portaban las personas que desfilaban con un propósito ornamental, no obstante se retuvieron dichos objetos para evitar accidentes.
 
También, tres menores de edad que se encontraban extraviados, fueron entregados a sus padres.
 
El Gobierno Municipal mantuvo presencia durante este evento con oficiales por tierra, motopatrullas y carros de reacción, además, se instalaron 3 torres de vigilancia.
 
De esta forma, el Desfile del Torito de Petate 2017 transcurrió en orden, permitiendo que la ciudadanía disfrutara de este espectáculo lleno de color y tradición.