354

 

Morelia, Mich., a 28 de febrero 2017
BOLETÍN. 354/2017

 

La madrugada de este martes, mientras realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, la Policía de Morelia detuvo a un sujeto que aparentemente intentaba robar un vehículo el Fraccionamiento Arcos del Valle, ubicado al Norponiente de la ciudad, por lo que de inmediato hicieron la puesta a disposición ante el Ministerio Público.
 
Los elementos de seguridad municipal acudieron al mencionado complejo habitacional, luego de que fueran notificados por medio del C5 respecto al presunto hurto de una camioneta.
 
Al arribar a dicho fraccionamiento, en la calle Mártires de la Plaza, un grupo de personas informaron a los Policías que minutos antes, un sujeto intentó robar un vehículo tipo pick up Dodge Ram D50.
 
De esta manera, los oficiales realizaron una inspección al presunto delincuente identificado como Francisco Uriel P., sin localizarle objeto alguno constitutivo de delito, para después efectuar la correspondiente detención y puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia, reafirma su compromiso de responder de manera inmediata a las llamadas de alerta de los ciudadanos, velando por la seguridad de los morelianos y su patrimonio.