357 1

 

Morelia, Mich., a 28 de febrero de 2017
BOLETÍN 357/2017

 

En una acción coordinada para brindar apoyo en acciones de seguridad en municipios vecinos, la Policía de Morelia, a través del Agrupamiento Fuerza de Reacción Inmediata Mixta, participó en un operativo en el que se aseguró un auto con reporteo de robo, el cual se encontraba en el interior de un negocio particular.
 
Este operativo conjunto realizado por la citada corporación municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Federal, se realizó en la localidad de La Palma, municipio de Cuitzeo.
 
Fue a la altura del kilómetro 27 de la carretera Morelia-Cuitzeo, que las fuerzas de seguridad ubicaron un negocio de chatarra en cuyo interior se encontraba un auto la marca Nissan, tipo Quest, el cual no contaba con el número de serie visible.
 
Tras revisar las características de la unidad, confirmaron que tenía reporte robo, por lo que se procedió a asegurar el inmueble, asimismo se detuvo a un civil de nombre Jesús M., quien dijo ser encargado del negocio, a fin de deslindar responsabilidades.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia estrecha lazos de colaboración y fortalece la seguridad en la región a través del trabajo coordinado e institucional con las diversas instancias de Gobierno.