358 1

 

  • Los Regidores integrantes de la Comisión dieron la bienvenida a la titular de esta nueva Dirección.

 

Morelia, Mich., a 1 de marzo de 2017
BOLETÍN 358/2017

 

La Comisión Especial de Atención a Grupos Vulnerables del Ayuntamiento de Morelia que encabeza la Regidora, Claudia Lázaro Medina, sostuvo una reunión de trabajo con Alheli Moreno Vargas, Directora del Sistema Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, la cual tiene como objetivo atender de manera cercana las problemáticas que aquejan a este sector poblacional.
 
Con la Presencia de la Regidora, Alma Rosa Bahena Villalobos, y representantes de los integrantes de la Comisión, la Regidora, Claudia Lázaro Medina dio la bienvenida a la Directora del Sistema, deseando que su trabajo redunde en el beneficio y creación de programas de gran calado para la disminución de problemas entre los niños, niñas y adolescentes, como la violencia.
 
Refrendó el apoyo de parte de los integrantes del Cabildo para la nueva funcionaria, y le deseo la mejor de las suertes en el cumplimiento de una función sumamente importante para la Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.
 
Por su parte, Alheli Moreno Vargas, agradeció la confianza otorgada por el Ayuntamiento y se comprometió a poner “manos a la obra” en la realización de estudios para identificar con precisión los índices de casos de violencia familiar en contra de niños y adolescentes y establecer estrategias de prevención de la práctica del Bullying.
 
Otro tema preponderante para Moreno Vargas será la atención de la violencia en las redes sociales, para lo cual se establecerán estrategias y campañas para inhibir estos casos, a la par que se darán a conocer las tareas de esta importante nueva Dirección Municipal.