361

 

  • Atención a caminos rurales, forma parte de la atención a las vialidades en el municipio.
  • Se mantiene de manera constante el mejoramiento a caminos tanto en el área rural como urbana, por parte de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura.

 

Morelia, Mich., a 1 de marzo de 2017
BOLETÍN 361/2017

 

Mejorar la vías de comunicación mediante obras constantes y perdurables, es una de las prioridades para el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar y la zona rural, es parte fundamental de esta estrategia integral de desarrollo para Morelia.
 
En este sentido, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Fernando Sosa Tapia destacó que la labor durante la primera semana de marzo, se realizará con apoyo de maquinaria para acondicionar accesos a los caminos ejidales.
 
Sosa Tapia manifestó que estos trabajos responden a las solicitudes de las comunidades hechas a la dependencia municipal a su cargo, en aras de mejorar la calidad de vida de los morelianos en el campo, fomentando y apoyando la actividad productiva pues muchos de estos caminos son saca cosechas.
 
Algunos de los lugares beneficiados con este programa de apoyo con maquinaria, serán: San Juanito Itzícuaro, principalmente en la calle ejido Emiliano Zapata, como parte de los trabajos que se tienen en el Sector Independencia de la ciudad.
 
De esta manera, las solicitudes ciudadanas son atendidas y se mantendrán de manera permanente estas labores en beneficio de la población en el área rural, así como la zona urbana con el bacheo y reencarpetamiento que actualmente se ejecuta en distintas zonas de Morelia.