369 4

 

Morelia, Mich., a 03 de Marzo de 2017
BOLETÍN. 369/2017

 

En seguimiento a la agenda de trabajo conjunto establecida entre el Gobierno Municipal y los vecinos del Fraccionamiento Cosmos, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, sostuvo una reunión con los ciudadanos que habitan en esta demarcación, a quienes les dio respuesta puntual a cada una de sus solicitudes.
 
El Secretario, destacó que para el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de suma importancia estrechar la comunicación con los morelianos de todos los rincones del municipio y en especial, con quienes viven en este complejo habitacional, en aras de avanzar en las inquietudes que les aquejan.
 
“Tal como lo comprometimos con ustedes, estamos aquí y les reiteramos que no bajaremos la guardia hasta lograr la plena satisfacción de sus peticiones, por lo que seguiremos avanzando para mejorar las condiciones de esta área de la ciudad”, precisó.
 
En compañía del Delegado del Sector Independencia, Víctor Amezcua, elementos de la Policía de Morelia, así como representantes de las Direcciones de Imagen Urbana e Inspección y Vigilancia, Ávalos Plata detalló la situación jurídica de los establecimientos que se encuentran en la zona y destacó el trabajo que realiza la actual Administración para regular estos espacios, de tal manera que no perjudique la sana convivencia con los vecinos.
 
Indicó, que además personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó recientemente una jornada de limpieza integral en la demarcación, la cual era una de las principales demandas de los vecinos.
 
En el tema de seguridad, el encardo de la política interna en el municipio, hizo énfasis en los operativos de vigilancia y prevención permanentes que mantiene la Policía de Morelia, tanto nocturnos como por la mañana; “en este sentido, hemos observado una mayor tranquilidad en el complejo habitacional, por ello, continuaremos en esta ruta para recuperar la tranquilidad de los colonos en su totalidad”, añadió.
 
Para finalizar, aseguró que continuaran con las reuniones semanales con los vecinos del fraccionamiento Cosmos, atendiendo de forma puntual y eficiente todos los planteamientos puestos sobre la mesa y con ello abonar a mejorar las condiciones del entorno.