375



•             Los interesados podrán hacer carrera policial y servir a la ciudadanía.

Morelia, Mich., a 04 de marzo de 2017
BOLETÍN 375/2017

 

Con la meta de hacer crecer a la Policía de Morelia y mantenerla en la ruta de que sea una corporación respetada, confiable y capacitada, el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, recordó que continúa abierta la convocatoria para que mujeres y hombres se unan a la institución municipal.
 
Los requisitos básicos para iniciar el proceso de unirse al cuerpo policiaco de la ciudad son: Tener de 19 a 35 años de edad; ser ciudadanos mexicanos por nacimiento; Escolaridad de Bachillerato o equivalente; Estatura mínima de 1.65 metros para hombres y 1.60 mts., para mujeres; Contar con certificado oficial de salud con características que indiquen que se mantiene un estado saludable.
 
Asimismo, al formar parte de esta agrupación de vigilancia y protección de los morelianos, se obtienen prestaciones superiores a las de la Ley; Estabilidad laboral; Los aspirantes que sean admitidos en el curso de formación inicial, recibirán un apoyo económico; Incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial, lo que fomenta la eficiencia y eficacia, así como el desarrollo de oportunidades para los  integrantes de esta corporación policíaca.
 
Las inscripciones se harán directamente en el área de Recursos Humanos de las instalaciones de la Policía de Morelia ubicadas en la calle Lauro Villar #170, en la colonia Nueva Esperanza de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y se deberá presentar únicamente la documentación inicial de: Currículum vitae con fotografía, el cual deberá ir  firmado en cada hoja; y una solicitud de empleo con fotografía. Una vez aprobado este primer filtro deberán entregarse los documentos restantes que contempla la convocatoria.
 
Los interesados que requieran mayor información se podrán comunicar al  teléfono 1 13 50 00 a la extensión 116 y 117 y así resolver las dudas que pudieran tener de manera directa y personalmente.