660 4

 

  • El Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva realizó la entrega de herramientas de trabajo a los empleados de la Dirección de Imagen Urbana agremiados al SEMACM.
  • Reconoce el Secretario General del SEMACM, el compromiso del Presidente Municipal Alfonso Martínez, de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados.

 

Morelia, Mich., a 18 de Abril de 2017
BOLETÍN 660/2017

 

En una clara muestra de cumplimiento a los compromisos establecidos por parte del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar con la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados del Ayuntamiento abonando así a brindar un servicio de primera calidad a la ciudadanía, este martes el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, realizó la entrega de una dotación de nueva herramienta al personal de la Dirección de Imagen Urbana, conjunto de artículos que en su totalidad oscilan en una inversión de 500 mil pesos.
 
Con la presencia del Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vásquez, el Titular de la Dirección de Compras del Municipio, Luis Eduardo Jurado Guerrero y el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), Jorge Molina Bazán, Benítez Silva dijo que esta acción corresponde a una instrucción del Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez, de proveer a los empleados de la Dirección de Imagen Urbana de las herramientas necesarias para realizar una labor operativa de primera línea.
 
“Esta es una de las Direcciones esenciales, que día a día trabaja por tener a nuestra ciudad en condiciones óptimas y estamos cumpliendo lo pactado desde pasados meses con los empleados del SEMACM de entregar dotaciones de herramientas y atención a las unidades”, destacó Yankel Benítez.
 
Con un monto de aproximadamente medio millón de pesos, el funcionario municipal agregó que esta dotación de herramientas, supone un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal a la ardua labor diaria que realizan los empleados de la Dirección, con la firme intención de seguir fortaleciendo estos trabajos para generar una mejor calidad de vida a los morelianos.
 
En su oportunidad, el Secretario General del SEMACM, Jorge Molina Bazán reconoció que esta acción es una clara muestra de consideración por parte del Presidente Municipal del Morelia, Alfonso Martínez, para que estas importantes áreas operativas de mejoramiento urbano, puedan contar con las condiciones adecuadas en el cumplimiento de su labor.
 
Por último el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, no dejó pasar la oportunidad para reconocer la ardua labor de limpieza de los jardines realizada por los empleados de la Dirección de Imagen Urbana, durante los eventos de Semana Santa, que permitieron que el Centro Histórico de Morelia se convirtiera en un marco pletórico para dar cauce a tan importantes celebraciones.
 
Dentro del gran paquete de herramientas que se entregó a la Dirección se incluyen carretillas, escobas, guantes, azadones, limas, machetes, palas, mezcleras, mangueras de riego, cables polipropilenos, escaleras, tijeras y más artículos para el mejoramiento de los Jardines y la imagen general de Morelia.