673

 

  • El estímulo económico para los ganadores ha aumentado de 10 a 15 mil pesos.
  • El cierre de las inscripciones será el próximo viernes 28 de abril.

 

Morelia, Mich., a 21 de abril de 2017
BOLETÍN 673/2017

 

Con el propósito de brindar oportunidad para que más jóvenes participen, el Instituto de la Juventud Moreliana amplió el plazo de cierre de inscripción y registro para los candidatos a recibir la condecoración al Mérito Juvenil 2017, por parte del Gobierno Municipal.
 
La Directora de la dependencia juvenil Moreliana, Ana Cristina Prado Martínez, informó que el plazo para que los candidatos o sus representaciones, entreguen sus trabajos y curriculums será hasta el próximo 28 de abril, con el objetivo de acrecentar la oportunidad a más participantes que busquen obtener esta distinción a la excelencia académica, deportiva, social, artístico-cultural y profesional por parte del sector juvenil.
 
Asimismo y en aras de incentivar y estimular a mayores participantes, Prado Martínez dio a conocer que el incentivo a los ganadores ha aumentado de 10 mil a 15 mil pesos, aunado a un diploma de distinción que serán entregados en Sesión Solemne de Cabildo en la última semana del mes de mayo.
 
Recordar que la entrega de la Condecoración al Mérito Juvenil 2017, busca reconocer a todos aquellos jóvenes de 16 a 29 años, que estimen tener los merecimientos para obtenerla o sean propuestos por parte del sector social, académico, organismos públicos y privados o asociaciones civiles.
 
La entrega de curriculums y trabajos de los candidatos deberá realizarse antes del cierre de la convocatoria el 28 de abril, en formatos impresos y digitales, en las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana ubicadas en la Avenida Periodismo s/n de la Colonia Nueva Valladolid.
 
Serán reconocidos también los jóvenes que tengan méritos de aportación en ramas como la Innovación Tecnológica, el Medio Ambiente, la Discapacidad e Integración; además de las ya mencionadas ramas Deportivas, Artísticas, Académicas y Sociales.
 
Para mayores informes sobre la entrega de distinciones y la inscripción de candidatos llamar a los teléfonos 312-27-35 y 317-88-81, donde personal del Instituto de la Juventud Moreliana proporcionará la información pertinente.
 
El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso por estimular y abrir espacios de reconocimiento a la excelencia juvenil, en aras de ofrecer un mejor futuro a tan importante sector de la sociedad.