683
 
*Regidores armonizan temas relacionados con la contaminación auditiva.
 
Morelia, Mich., a 23 de abril de 2017
BOLETÍN. 683/2017
 
La Comisión de Fomento Industrial y Comercio, que coordina el Regidor, Germán Ireta Lino, en sesión de trabajo revisó las normativas tendientes a favorecer el trabajo a favor del medio ambiente en el municipio.
 
Acompañado de la regidora, Kathia Ortiz Ávila y la Jefa de Departamento de Comisiones y Enlace Legislativo, Iliana Lomelí Ruiz,  Ireta Lino, abordó la propuesta de modificación en el Reglamento de Medio Ambiente y sustentabilidad del Municipio y su relación con el de Establecimientos Mercantiles Industriales y de Servicios.
 
Y es que la finalidad es armonizar los temas relacionados con la contaminación auditiva, cuya iniciativa fue presentada por las Regidoras, Adela Alejandre Flores y María Elisa Garrido Pérez, esta última coordinadora de la  Comisión de Ecología.
 
Germán Ireta, afirmó que toda labor en favor de mejorar los procesos de atención al dictamen de temas referentes al medio ambiente, serán siempre bien recibidos y atendidos.
 
De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia establece rutas de trabajo que promuevan una mejor calidad de atención a las inquietudes ciudadanas y fortalecer la reglamentación para abordar los temas que al municipio y su población competan.