687 3

 

  • Se harán modificaciones al Reglamento de Sesiones y Funciones de Comisiones.

 

Morelia, Mich., a 24 de abril de 2017
BOLETÍN 687/2017

 

Con la finalidad de dotar de un mejor ordenamiento al trabajo colegiado, el Secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, acompañado por el Director de Asuntos Interinstitucionales y de Cabildo, Germán Martínez Ramos; la Jefa de Departamento de Comisiones y Enlace Legislativo, Ileana Lomelí Ruiz y Regidores, se reunieron para conocer a detalle las modificaciones al Reglamento de Sesiones y Funcionamiento de Comisiones.
 
Dicha iniciativa fue presentada por la integrante de Cabildo, María Elisa Garrido Pérez y su equipo de trabajo que pretende establecer una ruta más clara para el cuerpo edilicio actual y el venidero.
 
El encargado de la política interna del municipio, previó que con estas reformas se podrán desahogar de mejor manera las sesiones del cuerpo colegiado al abordar las necesidades de la población.
 
Ávalos Plata expresó que también permitirá desarrollar con efectividad las labores de las distintas Comisiones que tiene el Ayuntamiento, las cuales son mesas de trabajo especializadas por temas de atención a los diferentes asuntos por abordar en la Administración Municipal.
 
Por su parte, el Regidor, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, aseguró que la reglamentación apoyará a esta y futuras Administraciones Municipales.
 
Coincidió con sus compañeros Claudia Leticia Lázaro Medina, Salvador Arvizu Cisneros y Benjamín Farfán Reyes, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Adela Alejandre Flores, en homogenizar criterios jurídicos y sumar propuestas a estas modificaciones en este Reglamento.