695

 

Morelia, Mich., a 25 de abril de 2017
BOLETÍN. 695/2017

 

Como parte de la política de proximidad y cercanía con la ciudadanía, elementos de la Policía de Morelia, sostuvieron la mañana de este martes un encuentro con habitantes de la Tenencia de Atécuaro, donde se abordaron temas de seguridad pública y prevención de delito.
 
Con la presencia del Regidor, Benjamín Farfán Reyes y la diputada local, Andrea Villanueva Cano, los efectivos municipales destacaron que uno de los ejes prioritarios de la actual Administración encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es restituir el orden público y la paz social en el municipio.
 
Bajo esta premisa, hicieron énfasis en la importancia de atender y resolver de manera directa, las inquietudes de los morelianos en cada una de las zonas de la ciudad.
 
Reunidos en la preparatoria José María Morelos de dicha localidad, los uniformados escucharon con atención algunas de las preocupaciones de los padres de familia en materia de seguridad, por lo que propusieron la realización en próximas fechas de pláticas de Prevención del Delito.
 
Con estas acciones, la Policía de Morelia reitera que una de las tareas primordiales del Gobierno Municipal es resolver las solicitudes ciudadanas y recuperar la confianza de los morelianos en la corporación, a través de un diálogo permanente y cercano con los habitantes del municipio.