704 2

 

  • La Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo recibió el proyecto administrativo y financiero del CAM.
  • El Comité de Adquisiciones fue invitado a estos trabajos.

 

Morelia, Mich., a 26 de abril de 2017
BOLETÍN 704/2017

 

Con el objetivo de fortalecer las estrategias tendientes a promover políticas públicas de atención a la población y sus necesidades en menor tiempo y en un mismo lugar, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo que coordina la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila, sostuvo una reunión de trabajo con el Comité de Adquisiciones del municipio para recibir los anteproyectos de los Centros Administrativos Municipales (CAM) tanto de la Antigua Central de Autobuses, como de Manantiales.
 
Lo anterior también como parte de uno de los ejes principales de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, referente a generar ahorros importantes y reducir el gasto público al agrupar  dependencias municipales en un mismo lugar y con  mejores oficinas para atender al público.
 
El Secretario de Administración y Secretario Técnico de ese Comité, Yankel Benítez Silva, así como los integrantes de Cabildo, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón, Alma Rosa Bahena Villalobos, fueron invitados y participaron en el desarrollo de esta reunión de trabajo.
 
La Regidora, Kathia Ortiz, recibió a nombre de la antes mencionada  Comisión el proyecto administrativo y financiero del CAM, tanto el que se ubica en el Centro Histórico como el de  Manantiales.
 
Ortiz Ávila, afirmó que estos documentos permiten dar certeza a la ciudadanía en que cada recurso público destinado a infraestructura en el municipio y en beneficio de la ciudadanía, es bien invertido.
 
Asimismo, se contó con la presencia y puntual seguimiento de estos temas del Contralor Municipal, José Benandad Orozco Toledo; el Abogado General, Norberto Bedolla Rendón y la Jefa de Departamento de Comisiones y Enlace Legislativo, Ileana Lomelí Ruiz con la finalidad garantizar que esta obra pública como es el CAM sea una acción integral en beneficio de todos los morelianos.
 
De esta forma el Ayuntamiento de Morelia avanza para la consolidación del CAM que permitirá, entre otras cosas, reducir los tiempos de atención de las necesidades de la población en un mismo lugar.