• Destaca la Feria Estatal del Dulce Tradicional a celebrarse en el mercado Valentín Gómez Farías.

 

Morelia, Mich., a 08 de Septiembre de 2017
BOLETÍN 1482/2017

 

Las actividades correspondientes a la celebración del Mes Patrio en la Capital Michoacana continúan ofertando una amplia diversidad de eventos para todo tipo de público, privilegiando siempre los valores cívicos y el fortalecimiento del tejido social.
 
Para muestra, este sábado 09 de Septiembre, se llevará a cabo en el Centro Cultural Clavijero la proyección de la Red de Documentales/ Voces Contra el Silencio, evento que dará inicio en punto de las 11:00 horas y con el cual de nueva cuenta el Gobierno Municipal apunta a la apertura de espacios para la expresión artística y la cultura.
 
A las 16:00 horas de este sábado continúa la Novena Edición de la Feria Estatal del Dulce Regional y las Artesanías Michoacanas, evento de suma importancia que tendrá lugar en el mercado Valentín Gómez Farías y que se extenderá hasta el domingo 10 de Septiembre, concluyendo a las 16:00 horas.
 
Siguiendo con la gastronomía propia de la Capital Michoacana el sábado también se inaugura por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales el Festival del Tamal y el Buñuelo, a celebrarse en la explanada que se encuentra a un costado del IMSS en la Avenida Madero.
 
Asimismo en el tradicional corredor conocido como la Cerrada de San Agustín, se llevará a cabo la 2ª Fiesta Mexicana, la cual iniciará en punto de las 18:00 horas, con sorpresas para toda la ciudadanía.
 
A estas opciones se les agrega el XLII Campeonato Estatal de Paleta Argentina, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Félix Ireta Viveros, y el Bazar IMUMO en la Casa de las Artesanías a partir de las 10 de la mañana de este sábado, donde se ofertarán artículos en su mayoría artesanales, producto de la creación de las mujeres morelianas.
 
Con una gran diversidad, el Ayuntamiento de Morelia sigue celebrando el Mes Patrio, con eventos dirigidos a toda la ciudadanía y de corte enteramente familiar.