Morelia, Mich., a 01 de octubre de 2017

BOLETÍN 1616/2017

 

 

En una muestra más de cercanía y proximidad con la ciudadanía, este fin de semana personal de la Policía de Morelia,  detuvo a un hombre quien presuntamente había despojado de su bolsa a una mujer en calles del centro de la ciudad.

Luego de recibir un reporte en la base de radio acerca de que a una fémina la habían asaltado quitándole su bolso con diversas pertenencias sobre la calle Manuel Muñiz, se acudió de inmediato al lugar para entrevistarse con la afectada, la cual comento que minutos antes un sujeto la había despojado de sus pertenencias.  

Al realizar la búsqueda material ininterrumpida, personal de la Policía de Morelia se percató de un masculino con las características dadas por la afectada, caminando sobre la calle Rayón. 

Al acercarse, el sujeto que responde al nombre de Efraín A. de 40 años, se realiza el control y aseguramiento para su respectiva inspección corporal y su traslado al Ministerio público, en conjunto con la afectada para levantar su denuncia de robo y lesiones, en virtud de que entre sus pertenencias traía los artículos de la joven.

Así, la Policía de Morelia refrenda su compromiso con la tranquilidad y salvaguarda de los morelianos, emprendiendo acciones contundentes e inmediatas para mejorar aún más la seguridad en el municipio.