• El estudio de una segunda lengua es la meta.
  • Morelianos podrán acceder a apoyos en la inscripción de este curso novedoso.

 

Morelia, Mich., a 03 de octubre de 2017
BOLETÍN 1626/2017

 

El Ayuntamiento a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) anunció a la ciudadanía que continúa la apertura de apoyos para que la ciudadanía estudie un segundo idioma mediante el programa “Inglés para Todos” del Sistema de Operaciones Lingüísticas Globales, las inscripciones están abiertas desde el pasado 28 de septiembre hasta el 14 de octubre de la presente anualidad.
 
Dicha ayuda consiste en que a los inscritos para el primer nivel se les condone el 100 por ciento del costo de este curso, mientras que a partir del segundo nivel se ofrecerá un descuento del 90 por ciento.
 
El Director del IJUM, Juan Pablo Motilla Zarur, afirmó que el esfuerzo increíble para que se dé este descuento es gracias al trabajo del Gobierno Municipal de la mano con la institución académica y es en beneficio de la educación de los morelianos y una de las políticas públicas que se impulsan de manera decidida desde la Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.
 
“Estos descuentos son en beneficio del aprendizaje de una segunda lengua, y es que todo programa o proyecto que se realiza en este municipio es en beneficio del grueso de la población, Morelia de Todos”, enmarcó.
 
Motilla Zarur recordó que el programa “Inglés para Todos” ha beneficiado a muchos niños, jóvenes y adultos por lo que invitaría a que más habitantes aprovechen esta oportunidad de tener un segundo idioma.
 
Es de recordar que los horarios son matutinos y vespertinos y gracias a la gran demanda las clases están en horarios de lunes a domingo para dar cabida a los interesados en este curso de 6 niveles que permite certificarse en el idioma inglés ya sea en el sistema TOEFL o Cambridge.
 
De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia promueve políticas públicas transversales que promueven la educación de distintos sectores de la población en beneficio de que accedan a una mejor calidad de vida.