• La Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informó que la obra se lleva a cabo en tiempo y forma.

 

Morelia, Mich., a 05 de octubre de 2017
BOLETÍN 1641/2017

 

La obra de reencarpetamiento de la calle Manantiales de Morelia, ubicada en la colonia Manantiales, presenta un avance del 65 por ciento, informó la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura que encabeza Juan Fernando Sosa Tapia.
 
Al respecto, Sosa Tapia informó que está obra programada para una duración de 75 días, corresponde a la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar a la ciudadanía las mejores condiciones de movilidad vial, estableciendo obras de mejoramiento urbano a lo largo y ancho de la Capital Michoacana.
 
Recordó que el reencarpetamiento de esta artería supuso una inversión municipal de un millón 500 mil pesos, beneficiando así a 5 mil vecinos de la zona y morelianos que transitan diariamente por la conocida calle.
 
Estableció que esta acción comprende 5 etapas a llevar a cabo, las cuales son: trazo y nivelación, fresado de carpeta; suministro, tendido y compactación de carpeta; re nivelación de pozos, balizamiento horizontal y como en toda obra realizada en esta Administración Municipal, la construcción de rampas para personas con discapacidad.
 
En tiempo y forma en su gestación, esta obra será un ejemplo más del esfuerzo sin precedentes que ha realizado la Administración Municipal Independiente, por consolidar obras de modernización urbana, de manera incluyente e integral.