Durante toda la vida del animal, usted y su familia serán los responsables de su alimentación, higiene, salud, vacunaciones, desparasitaciones, revisiones veterinarias, tratamientos, bienestar, comportamiento y socialización, entre otros.

El objetivo del Centro de Atención Animal es concientizar a la ciudadanía en la tenencia responsable de sus mascotas fomentando el uso de collar y correa en los perros, así como utilizar una bolsa para levantar las excretas de los mismos. Lo que repercute en el bienestar de las mascotas y de los ciudadanos.

La responsabilidad de adquirir un animal inicia mucho antes de que llegue a casa, pues es nuestro deber asegurarnos que el lugar de donde procede sea legal y mantenga a los animales en buenas condiciones

Evita la venta y compra en vía pública de perros y gatos, debido a que estos animales se encuentran enfermos, son de razas indefinidas en lo que a su pureza se refiere, además que se fomenta el maltrato de perros y gatos debido a la reproducción descontrolada.

 

 


Para una plática o campaña de concientización solicitarla en las oficinas de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 ya sea de forma personal o vía telefónica al 3-21-47-31