Volver a trámites y servicios
Servicioarea de la saludprotección civilsocial

vectores (fumigación a colonias)

Secretaria de bien comun y politica socialDireccion de atencion primaria y politicas de salud municipal

Costo

gratuito

Tiempo de respuesta

de 1 a 3 días hábiles

Dirigido a

publico en general

Tipo de costo

gratuito

Descripción

Por medio de este servicio, se llevan a cabo acciones de prevención y eliminación del mosquito aedes aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya. estas acciones consisten en fumigaciones térmicas y nebulizaciones en distintas colonias de la ciudad de morelia, con el objetivo de reducir la proliferación del vector y minimizar los riesgos para la salud pública.

Nota sobre costo: Se realizan acciones encamidas a la prevención y eliminación del mosco aedes aegypti transmisor de dengue, zika y chikungunya mediante fumigaciones terminas y nebulizaciones en la ciudad de morelia para minimizar el riesgo para la salud pública.

1

curp

1 copia(s)
2

solicitud

Original
Palabras clave:limpieza ciudadanía jornada áreas comunes comunales apoyo colaboración enfermedades fumigacion control proliferacion moscos