dictamen técnico para poda y/o derribo de árboles o arbustos
Costo
consultar
Tiempo de respuesta
10 días hábiles
Dirigido a
ciudadanía en general
Tipo de costo
pago unico
Descripción
Por medio de este trámite se emite un dictamen técnico elaborado por personal especializado para evaluar la necesidad y viabilidad de la poda y/o derribo de árboles. este documento garantiza que las intervenciones se realicen de manera responsable, priorizando la protección del entorno natural y la seguridad de las personas, así como, de los bienes muebles e inmuebles, conforme a la normatividad ambiental vigente.
Nota sobre costo: El dictamen técnico para poda de árboles no tiene costo económico. el dictamen técnico para derribo de árboles tiene un costo en especie (donación de árboles) que depende de varios factores como, especie, tamaño, ubicación, así como del motivo del derribo.
solicitud
escrito libre donde especifique, cantidad de árboles a evaluar, domicilio de ubicación de los árboles, motivo de la poda y/o derribo, nombre y número de telefono del propietario o solicitante
anexo fotográfico
fotografías impresas del(los) árbol(es) a evaluar
carta de anuencia de vecinos
solo en caso de que los árbloes se encuentren en areas verdes o comunes
Documento que se obtiene
DICTAMEN DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE
Ver formato del documento